Concurso Postres Carnaval 2019

Nos complace invitaros al concurso de postres que este año organizamos como parte de los festejos que tendrán lugar en el cole en los días de Carnaval. La temática de los postres es libre, si bien os agradeceríamos que estuviesen relacionados con las fechas que queremos celebrar.
Para una mejor organización se requiere inscripción previa en el concurso. El plazo para ello terminará el próximo martes 26 de febrero y para apuntarse será suficiente con enviar un mail a la cuenta anpadosremedios@gmail.com en el que se refleje el nombre del participante y el curso o cursos de los niños.
Los postres se entregarán en el centro el jueves día 28 de febrero antes del festival. Cada postre vendrá acompañado de una nota con el nombre del participante y la lista de ingredientes utilizados. Este listado es muy importante porque nos permitirá tener en cuenta posibles alergias o intolerancias. Posteriormente, los postres se donarán a los alumnos de 2º y 4º de la ESO, para que aquellas niñas y niños que quieran participar puedan venderlos durante el festival y recaudar así fondos para la excursión de fin de curso.
El ganador del concurso recibirá como premio un lote de productos típicos.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *